Oración de los fieles - Los santos Inocentes

368. Los santos Inocentes confesaron con la entrega de su vida al Señor Jesús, nacido de María en Belén de Judá. Por su intercesión, dirigimos al Padre nuestra oración por nosotros y por todos los hombres.
  • Por la Iglesia: para que proclame siempre con valentía el derecho de todo hombre a la vida. Roguemos al Señor.
  • Por todos los que sufren violencia o persecución por causa del Evangelio y de la justa defensa de los derechos humanos: para que, por intercesión de los santos Inocentes, sean fortalecidos en la lucha contra toda forma de mal. Roguemos al Señor.
  • Por todos los que detentan alguna forma de poder: para que sepan siempre ejercerlo al servicio del hombre y, sobre todo, de los más pobres e indefensos. Roguemos al Señor.
  • Por nosotros: para que consigamos acercarnos a Dios con las actitudes de sencillez y disponibilidad requeridas por Cristo para poder entrar en el reino de los cielos. Roguemos al Señor.
Te lo pedimos, Padre, por tu Hijo Jesucristo, que quiso asumir en la encarnación, por amor nuestro, la condición de niño desvalido y necesitado, Él, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario