Oración de los fieles - San Juan, evangelista

367. El evangelista san Juan contempló al Señor Jesús en la Palabra hecha carne. Por su intercesión, elevemos al Padre nuestra común oración.
  • Por la Iglesia: para que viva siempre mejor el mandato del amor, recordado y testimoniado por el evangelista san Juan. Oremos al Señor.
  • Por todos los que anuncian el Evangelio a través de la predicación, de la catequesis y de los varios medios de comunicación social: para que puedan hacerlo en todo momento con la sabiduría y profundidad del apóstol san Juan. Oremos al Señor.
  • Por todos los que sufren en el cuerpo y en el espíritu: para que sean fortalecidos por la maternal asistencia de la Virgen María, confiada por Cristo en la cruz a su discípulo amado. Oremos al Señor.
  • Por todos nosotros: para que, por la intercesión de san Juan, evangelista, unamos la intimidad en la oración al ardor apostólico en el servicio a Dios y a los hermanos. Oremos al Señor.
Todo esto te lo pedimos, Padre, por tu Hijo Jesucristo, que quiso acampar entre nosotros para nuestra salvación. Él, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario