Oración de los fieles - El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

244. Reunidos, hermanos, en nombre del Señor, presente entre nosotros según su promesa, roguemos confiadamente al Padre por el bien de todos los hombres.

  • Por la santa Iglesia de Dios: para que de todos los confines del mundo sea congregada en la unidad. Roguemos al Señor.
  • Por todos los pueblos de la tierra: para que el Señor les ayude a realizar su pleno desarrollo y dé sustento a todo el mundo. Roguemos al Señor.
  • Por los agonizantes: para que la comunión robustezca su esperanza, sea consuelo y fuerza en su angustia y prenda de resurrección en su tránsito. Roguemos al Señor.
  • Por todas las personas más necesitadas: para que tomemos conciencia de que son hermanos nuestros y todos vivamos en la expresión del amor más sincero. Roguemos al Señor.
  • Por todos nosotros: para que puesta la esperanza en el retorno glorioso de Cristo, celebremos en la Eucaristía la prenda del reino futuro. Roguemos al Señor.

Oh Dios, que no cesas de alimentar a tu Iglesia con los misterios del Cuerpo y Sangre de Jesús; escucha nuestras oraciones y haz que encontremos siempre nuestro gozo en la riqueza de tus dones. Por Jesucristo nuestro Señor.

1 comentario:

  1. Hola gente hermosa, solo quiero compartir lo que me encanta seguir las enseñanzas del Padre Ignacio Peries de la ciudad de Rosario, Argentina. Su sabiduría y su amor por la fe católica son verdaderamente inspiradores. Me ha enseñado a buscar la paz interior, a confiar en la voluntad de Dios y a vivir con gratitud por las bendiciones que recibimos cada día.

    Las homilías del Padre Ignacio son siempre profundas y llenas de significado. Me encanta cómo usa historias y anécdotas para ilustrar sus enseñanzas y hacerlas más accesibles para todos. Además, su compromiso con la comunidad es realmente admirable. Siempre está dispuesto a ayudar a los necesitados y a compartir su amor y su fe con los demás.

    Por todo esto los quiero invitar a conocer las oraciones de sanación y purificación espiritual del Padre Ignacio.

    Saludos cordiales, Jorge
    https://guiacomercialcrespo.com.ar/padre-ignacio-natividad-del-senor/

    ResponderEliminar