Oración de los fieles - Nuestra Señora del Pilar

12 de octubre: Nuestra Señora del Pilar

354. Por intercesión de María, la madre de nuestro Señor Jesucristo, celebrada en España y en Hispanoamérica bajo la advocación del Pilar, dirijamos nuestra oración al Padre celestial.
  • Para que toda la Iglesia se sienta alegre y esperanzada al contemplar a María como columna luminosa que conduce a la salvación. Roguemos al Señor.
  • Para que el amor a María siga siendo en nuestra historia fermento de catolicidad e impulso para la evangelización. Roguemos al Señor.
  • Para que la comunidad de pueblos hispánicos, que tienen en la Virgen del Pilar un común motivo de fe y de unidad, sienta la protección de esta Madre y deposite en sus manos el presente y el futuro. Roguemos al Señor.
  • Para que la presencia secular de María haga fecunda y operante nuestra fe y nuestra solicitud hacia los más necesitados, marginados, minusválidos, enfermos y todos los que sufren. Roguemos al Señor.
  • Para que las imágenes de María que siembran nuestra geografía hispana sean una continua invitación a hacer lo que Jesús nos diga. Roguemos al Señor.
Te damos gracias, Señor, por la presencia singular de María en nuestra tierra, que tantos frutos ha producido; y te pedimos que siga protegiendo a la Iglesia de España y de Hispanoamérica, y a todos y a cada unos de sus hijos y pueblos. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario