Oración de los fieles - El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

244. Reunidos, hermanos, en nombre del Señor, presente entre nosotros según su promesa, roguemos confiadamente al Padre por el bien de todos los hombres.

  • Por la santa Iglesia de Dios: para que de todos los confines del mundo sea congregada en la unidad. Roguemos al Señor.
  • Por todos los pueblos de la tierra: para que el Señor les ayude a realizar su pleno desarrollo y dé sustento a todo el mundo. Roguemos al Señor.
  • Por los agonizantes: para que la comunión robustezca su esperanza, sea consuelo y fuerza en su angustia y prenda de resurrección en su tránsito. Roguemos al Señor.
  • Por todas las personas más necesitadas: para que tomemos conciencia de que son hermanos nuestros y todos vivamos en la expresión del amor más sincero. Roguemos al Señor.
  • Por todos nosotros: para que puesta la esperanza en el retorno glorioso de Cristo, celebremos en la Eucaristía la prenda del reino futuro. Roguemos al Señor.

Oh Dios, que no cesas de alimentar a tu Iglesia con los misterios del Cuerpo y Sangre de Jesús; escucha nuestras oraciones y haz que encontremos siempre nuestro gozo en la riqueza de tus dones. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario