Misal Romano - XXV Domingo del Tiempo Ordinario

Tiempo Ordinario

XXV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Antífona de entrada
Yo soy la salvación del pueblo -dice el Señor-. Cuando me llamen desde el peligro, yo les escucharé, y seré para siempre su Señor.

Oración colecta
Oh Dios, que has puesto la plenitud de la ley
en el amor a ti y al prójimo,
concédenos cumplir tus mandamientos
para llegar así a la vida eterna.
Por nuestro Señor Jesucristo.

Oración sobre las ofrendas
Acepta propicio, Señor,
las ofrendas de tu pueblo,
para que alcance en el sacramento eucarístico
los bienes en que ha creído por la fe.
Por Jesucristo, nuestro Señor.

Antífona de la comunión Sal 118, 4-5
Tú, Señor, promulgas tus decretos para que se observen exactamente; ojalá esté firme mi camino para cumplir tus consignas.

O bien: Jn 10, 14
Yo soy el buen Pastor -dice el Señor-, que conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen.

Oración después de la comunión
Que tu auxilio, Señor, nos acompañe siempre
a los que alimentas con tus sacramentos,
para que por ellos y en nuestra propia vida
recibamos los frutos de la redención.
Por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario