Oración de los fieles - La Asunción de la Virgen María

La Asunción de la Virgen María

344. En esta solemnidad de nuestra Señora la Virgen santa María, abogada nuestra, presentamos a Dios Padre nuestras súplicas.
  • Por la Iglesia, que peregrina por este mundo con la esperanza de la gloria que un día se nos descubrirá; en comunión con María, madre de la Iglesia. Roguemos al Señor.
  • Por la unión de las Iglesias, divididas por el pecado; en comunión con María, madre de todos los creyentes en Cristo. Roguemos al Señor.
  • Por los enfermos, los moribundos y por todos los que se encuentran en cualquier necesidad; en comunión con María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos. Roguemos al Señor.
  • Por nosotros, que nos disponemos a celebrar la liturgia de la Misa, anuncio del banquete del reino eterno; en comunión con María, intercesora nuestra ante su Hijo Jesús. Roguemos al Señor.
Ten en cuenta, Señor, los anhelos y sufrimientos de toda la humanidad, expresados en la plegaria de tu Iglesia, que, llena de gozo, contempla en María nuestra humana naturaleza glorificada. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario