Oración de los fieles - Ferias antes del Tiempo de Navidad antes de Epifanía (IV)

45. Invoquemos, hermanos, a Dios Padre todopoderoso y eterno que nos ha manifestado su misericordia en el nacimiento de su Hijo Jesucristo, y pidámosle por las necesidades de todos los hombres.

  • Por la santa Iglesia de Dios, extendida por todo el mundo: para que, llena de gozo, celebre la presencia de Dios entre los hombres. Roguemos al Señor.
  • Por todos los pueblos, ciudades y naciones: para que abunde en ellos la hospitalidad, la justicia, la libertad y la prosperidad. Roguemos al Señor.
  • Por los pobres, los encarcelados y los que en estos días están lejos de su hogar: para que en medio de sus penas sientan el consuelo de saberse hijos de la gran familia de Dios. Roguemos al Señor.
  • Por los que estamos aquí reunidos: para que, al celebrar el nacimiento de Cristo, renazcamos a una vida nueva de justicia y santidad. Roguemos al Señor.

¡Señor, rico en misericordia!, escucha nuestras oraciones y concédenos que cuantos celebramos con alegría el nacimiento de tu Hijo, seamos librados de todo peligro, obremos siempre el bien y gocemos de plena libertad. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario