Oración de los fieles - Tiempo Pascual

203. Hermanos, hechos hijos en el Hijo por el agua y el Espíritu, en comunión con María, madre del Resucitado, elevemos nuestra oración a Dios Padre.

  • Por la Iglesia: para que a ejemplo de María, fiel a su vocación de virgen-madre, en la integridad de la fe y en la fecundidad del Espíritu, engendre siempre nuevos hijos a la vida nueva. Roguemos al Señor.
  • Por todos los pueblos: para que, acogiendo la mediación de la Iglesia, maestra y madre, puedan llegar al conocimiento de Jesucristo, único salvador, y entrar en posesión de la herencia prometida. Roguemos al Señor.
  • Por cuantos viven en el sufrimiento y la prueba: para que, purificados en el crisol del dolor, permanezcan con María firmes en la esperanza, y, uniéndose al sacrificio de Cristo, reconozcan la revelación de la gloria en la cruz. Roguemos al Señor.
  • Por todos nosotros: para que, conscientes de nuestra dignidad de hijos de la luz, vivamos como María en acción de gracias, ofreciendo al Padre, a través de la oración y de la vida, un culto en espíritu y verdad. Roguemos al Señor.

Oh Padre, reconoce en nuestras invocaciones la voz de tu Hijo amadísimo, que sube hacia ti desde el corazón de la Iglesia, en el poder y la alegría del Espíritu Santo. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario