Oración de los fieles - Tiempo de Cuaresma

125. Al Señor, que ha obrado maravillas y sigue estando grande con nosotros, nos dirigimos con la esperanza de un futuro mejor para todos los hombres.

  • Por la Iglesia, nuevo pueblo de Dios: para que sea fermento de un mundo mejor y transmita esperanza a todos los hombres. Roguemos al Señor.
  • Por cuantos rigen los destinos de los pueblos: para que no ahoguen los intentos de amor, justicia y fraternidad que surgen entre los hombres, sino que los favorezcan y estimulen. Roguemos al Señor.
  • Por nuestra comunidad (parroquia) para que se prepare a la celebración del sacramento de reconciliación con la confianza puesta en la misericordia de Dios y en su poder transformador. Roguemos al Señor.
  • Por todos los miembros sufrientes de la humanidad: para que su dolor no pase desapercibido ante los demás y sea una llamada de conversión y fraternidad. Roguemos al Señor.
  • Por nosotros, aquí reunidos: para que esta Cuaresma que estamos finalizando suponga un fuerte estímulo de renovación cara al futuro. Roguemos al Señor.

Ves a tu Iglesia, Señor, que pone tu mirada en ti, confiando en tu misericordia. Tú que inspiras nuestra oración, fortifica nuestros corazones, para que cuanto hemos pedido se convierta, por tu poder, en frutos de salvación. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario