Oración de los fieles - Tiempo de Cuaresma

82. Celebremos, hermanos, la misericordia de Dios, que nos ilumina con la gracia del Espíritu Santo, para que nuestra vida resplandezca con obras de fe y santidad.

R/. Señor, escúchanos.

  • Para que los obispos, presbíteros y diáconos, al participar de la mesa eucarística, se unan más plenamente a Cristo y vean renovada la gracia que les fue conferida por la imposición de las manos. Oremos. R/.
  • Para que todos reconozcamos la dignidad de todo hombre redimido con la sangre de Cristo y respetemos su libertad y su conciencia. Oremos. R/.
  • Para que todos los hombres sepan moderar su deseos de bienes temporales y atiendan a las necesidades de los demás. Oremos. R/.
  • Para que cuantos han sido llamados hoy a la eternidad reciban el don de la eterna bienaventuranza. Oremos. R/.
  • Para que todos nosotros participemos activamente de la mesa de la Palabra y del Cuerpo de Cristo, y vivamos lo que hemos recibido por la fe y los sacramentos. Oremos. R/.

Señor, que tu gracia inspire, sostenga y acompañe nuestras obras, para que nuestro trabajo comience en ti, como en su fuente, y tienda siempre a ti, como a su fin. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario