Oración de los fieles - Tiempo de Cuaresma

106. Oremos, hermanos, a Dios nuestro Padre, para que, desde el trono de su gloria, escuche las oraciones de su pueblo penitente.

  • Por la santa Iglesia de Dios:para que el poder de la cruz salvadora y la fuerza de la resurrección de Jesucristo la purifique de todas sus faltas, le conceda el don de la unidad y el gozo de la renovación pascual. Roguemos al Señor.
  • Por la tierra y sus habitantes, por los que trabajan y los que estudian, por nosotros y por todos los hombres: para que Dios nos enriquezca con sus dones. Roguemos al Señor.
  • Por los que no han podido venir a a nuestra celebración: para que estén presentes con el espíritu y obtengan también ellos los bienes de Dios. Roguemos al Señor.
  • Por cuantos celebramos la Cuaresma con fe y devoción: para que lleguemos a las fiestas pascuales iluminados por el Espíritu Santo y limpios de todo pecado. Roguemos al Señor.

Escucha, Dios eterno, nuestras súplicas y perdona nuestros pecados: para que gocemos siempre de tu perdón y de tu paz. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario