Oración de los fieles - Tiempo de Cuaresma

121. Amados hermanos: En todo tiempo debemos orar, pero en estos días de Cuaresma es necesario que insistamos con mayor empeño en nuestra plegaria, pidiendo que la renovación pascual alcance a todos los hombres.
  • Por todos los niños que en las próximas fiesta de Pascua serán incorporados a Cristo por el bautismo y la confirmación, y participarán por vez primera de la Eucaristía, y por sus padres y padrinos. Roguemos al Señor.
  • Por todos los hombres para que gocen de los bienes que Dios les otorga en este mundo y descubran en ellos la mano bondadosa del Creador, que les prepara dones aún mejores para la vida eterna. Roguemos al Señor.
  • Por los pecadores y cuantos viven alejados de Dios: para que, en este tiempo de conversión, la oración perseverante de la Iglesia les ayude a retornar al Señor. Roguemos al Señor.
  • Por todos nosotros: para que siguiendo el ejemplo de María y ayudados por su intercesión, perseveremos junto a la cruz de Cristo y nos preparemos así para resucitar con él a una vida nueva. Roguemos al Señor.
Concede a tu pueblo, Padre misericordioso, convertirse a ti con un corazón sincero y obtener de tu bondad lo que con plegaria confiada se ha atrevido a pedirte. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario