Oración de los fieles - Tiempo de Cuaresma

118. Oremos al Señor nuestro Dios, que nos ha elegido en Jesucristo su Hijo para que seamos hijos suyos, ciudadanos de su reino.

  • Por la Iglesia: para que sepa discernir y descubrir en su seno y fuera a los profetas enviados por Dios. Roguemos al Señor.
  • Por los cristianos todos: para que sepan reconocer la presencia de Dios en los hombres, por encima de razas, ideologías o confesiones religiosas. Roguemos al Señor.
  • Por los que buscan a Dios sin saberlo, por los que viven sin esperanza: para que puedan descubrir en la vida de los creyentes el verdadero rostro de Dios vivo, revelado en Cristo Jesús. Roguemos al Señor.
  • Por todos los hombres de buena voluntad que se preocupan por construir un mundo mejor: para que sus esfuerzos se vean coronados por la conquista de una sociedad más justa y pacífica, según el proyecto de Dios. Roguemos al Señor.
  • Por nosotros y nuestra comunidad: para que escuchemos la palabra de Cristo, nuestro maestro, y nos dejemos interpelar por ella hacia una verdadera conversión. Roguemos al Señor.

Escucha, Señor, las súplicas de tus hijos, que buscan tu rostro y esperan gozar de tu dicha en el país de la vida. Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario