Oración de los fieles - Tiempo de Cuaresma

105. Celebremos la misericordia de Dios. Él acude en nuestra ayuda aun antes de que nosotros se lo pidamos. Con esta confianza, oremos.

  • Por todo el pueblo santo de Dios: para que sea fiel a la llamada de Dios, acepte el camino de la cruz para la purificación de sus faltas y se prepare al sacramento de la reconciliación. Roguemos al Señor.
  • Por nuestro pueblo, nuestra patria y todas las naciones de la tierra: para que se reconozca la dignidad de todo hombre redimido por la sangre de Cristo, y se respete su conciencia y libertad. Roguemos al Señor.
  • Por todos los hombres humillados y abandonados: para que vean en el signo de la cruz el anuncio de su liberación. Roguemos al Señor.
  • Por los que no creen, por cuantos buscan la luz de la verdad, por los miembros de otras religiones: para que descubran el amor de Dios manifestado en Cristo Jesús. Roguemos al Señor.
  • Por nosotros, reunidos alrededor de la mesa del altar: para que, al ofrecer el sacrificio de Cristo en la cruz, nos ofrezcamos juntamente con él. Roguemos al Señor.

Dios, rico en misericordia, que tu gracia nos ayude para que vivamos siempre aquel mismo amor que movió a tu Hijo a entregarse hasta la muerte por la salvación del mundo. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario