Oración de los fieles - Tiempo de Cuaresma

84. Unamos nuestros espíritus y nuestras voces para que la oración común llegue, con el grito del pobre, hasta el trono de Dios.
  • Para que los candidatos al bautismo en la gran vigilia de Pascua sean acogidos como un gran don del Padre y despierten en toda la comunidad la conciencia de ser una sola familia, nacida de las aguas del bautismo por obra del Espíritu. Roguemos al Señor.
  • Para que todos volvamos a la fuente bautismal para renovar la renuncia al demonio y la adhesión de fe a Cristo, y vivamos así los compromisos de la vida cristiana. Roguemos al Señor.
  • Para que, acogiendo la invitación del Señor, nos dirijamos al ministro del perdón para celebrar juntos el sacramento de la reconciliación, signo de nuestra conversión. Roguemos al Señor.
  • Para que los hijos pródigos dispersos sientan la nostalgia de la casa del Padre y se unan al banquete de la fraternidad. Roguemos al Señor.
Oh Padre, que cuidas de los débiles, dirige tu mirada misericordiosa sobre cuantos esperan tu ayuda y tu perdón para que, recuperando la esperanza por la muerte redentora de tu Hijo, elevemos a ti el canto de agradecimiento y de la alabanza. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario