Oración de los fieles - Tiempo de Adviento

15. Esperamos, queridos hermanos, el nuevo nacimiento de nuestro Salvador y su llegada gloriosa al final de los tiempos. Imploremos la misericordia de Dios nuestro Padre, para que su Espíritu disponga nuestros corazones.

R/. Escúchanos, Padre.
  • Para que cuando venga y llame el Señor no encuentre a su Iglesia adormecida en la tibieza o el pecado, sino velando gozosa en la alabanza divina. Roguemos al Señor. R/.
  • Para que ilumine y fortalezca con su gracia a los que rigen los destinos de los pueblos, y en el mundo se abran caminos de paz y no de destrucción. Roguemos al Señor. R.
  • Para que el Señor alivie los dolores de los enfermos, dé paz y serenidad a quienes carecen de ellas, y libre al mundo de todos los males. Roguemos al Señor. R/.
  • Para que nuestra comunidad manifieste a los demás, con su vida y sus obras, el amor que Cristo vino a traer a la tierra. Roguemos al Señor. R/.

Te pedimos, Dios de bondad, que tu bendición descienda abundantemente sobre tu pueblo; para que crezca en la fe y se alegre con la venida de tu Hijo Jesucristo, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario