Oración de los fieles - Tiempo de Adviento

23. Dios no abandona a su pueblo; en su Hijo Jesucristo hará brillar sobre nosotros el resplandor de su rostro. Oremos confiados.
  • Por la Iglesia universal: para que, viviendo la palabra de Dios y los sacramentos, se prepare a recibir dignamente la salvación. Roguemos al Señor.
  • Por los pastores de la Iglesia: para que Dios guíe sus pasos y les dé un corazón generoso y servicial. Roguemos al Señor.
  • Por los pecadores y cuantos están alejados de Dios: para que en la venida de Cristo, alcancen la luz y el perdón que necesitan. Roguemos al Señor.
  • Por los que sufren en el alma o en el cuerpo: para que la esperanza en el retorno del Señor les mantenga confiados y responsables. Roguemos al Señor.
  • Por todos cuantos celebramos esta Eucaristía: para que, con la ayuda divina, seamos fieles en la tarea de la conversión y nos dispongamos convenientemente a la venida de Jesucristo. Roguemos al Señor.

Recibe, Padre de bondad, las oraciones de tus hijos, que se preparan a recibir a tu enviado Jesucristo; que, por la gracia y la luz de tu Espíritu, se vean libres de toda culpa para acercarse más dignamente al misterio de su nacimiento. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario