Oración de los fieles - Tiempo de Adviento

18. En este santo tiempo de Adviento, dirijamos, hermanos, nuestra oración a Dios Padre por intercesión de la Virgen María.
  • Por la Iglesia: para que al estilo de los profetas y de María, invoque y anuncie la venida salvadora de Jesús. Roguemos al Señor.
  • Por los gobernantes y cuantos ejercen algún tipo de poder sobre los pueblos: para que realicen la liberación del hombre en el respeto de los valores de la libertad y del progreso. Roguemos al Señor.
  • Por cuantos vacilan en su fe: para que, por intercesión de María, la Virgen creyente, sean fortalecidos en la práctica coherente de la vida cristiana. Roguemos al Señor.
  • Por nuestra asamblea: para que el ejemplo y la mediación de María nos ayuden en esta Navidad a crecer en la fe, en la esperanza y en la caridad. Roguemos al Señor.

Oh Padre, tú que has colmado en la Virgen María las expectativas de los pobres con el don inefable de tu querido Hijo, escucha también nuestras súplicas, conforme a la grandeza de tu bondad. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario