Oración de los fieles - Tiempo de Adviento

19. El Señor viene para salvarnos y construir su reino. Pidámosle que renueve los signos de su poder y de su misericordia.
  • Para que la Iglesia, mensajera de Cristo en el mundo, como Juan Bautista, sepa decir a todos con signos y palabras quién es la Buena Noticia de la salvación. Roguemos al Señor.
  • Para que el Papa, los obispos y cuantos ejercen un ministerio en la comunidad cristiana, ayuden a todos los hombres a mantener viva la esperanza. Roguemos al Señor.
  • Para que cuantos sufren a causa de la enfermedad, de la miseria o de la soledad, sientan en nuestra ayuda fraterna la cercanía del «Dios-con-nosotros». Roguemos al Señor.
  • Para que el Señor nos ayude a todos nosotros a permanecer en la verdad y a ser testigos creíbles de su amor. Roguemos al Señor.

Señor, Padre santo y eterno: al acercarse el nacimiento de tu Hijos Jesucristo, te suplicamos que aquél que se dignó bajar al seno de una Virgen nos trate con misericordia y escuche las oraciones de su pueblo. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario