Oración de los fieles - Ferias del Tiempo de Navidad después de Epifanía (I)

66. Oremos, hermanos, a Dios Padre todopoderoso, que ha manifestado a los pueblos su poder, a las naciones su salvación y a nosotros la radiante luz de su nacimiento.
  • Para que la santa Iglesia de Dios alcance la tan deseada unidad, reciba con abundancia los frutos del Espíritu y, llena de gozo, paz y amor, revele a todos los hombres la salvación de Dios. Roguemos al Señor.
  • Para que los hombres de todas las religiones y de todos los pueblos lleguen a conocer a Cristo y encuentren la plenitud de la verdad en él. Roguemos al Señor.
  • Para que Cristo, que ha venido a salvarnos a todos, dé la salud a los enfermos, consuelo a los que lloran, justicia y libertad a los oprimidos y perdón a los pecadores. Roguemos al Señor.
  • Para que el Señor, con su manifestación, nos confirme en la verdad, nos revele lo que ignoramos, afiance lo que conocemos y supla los que nos falta. Roguemos al Señor.
Dios todopoderoso y eterno: humildemente te pedimos que escuches nuestras oraciones para que tu luz radiante habite siempre en nosotros y se manifieste también a todos los hombres. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario