Oración de los fieles - Ferias del Tiempo de Navidad antes de Epifanía (II)

43. Oremos, hermanos, al Padre, por mediación de su Hijo Jesucristo, Señor del cielo y de la tierra, que siendo rico se ha hecho pobre por nosotros, para salvarnos a todos.
  • Para que guarde siempre a su Iglesia, la conserve incontaminada del pecado en su peregrinación por el mundo y la haga alcanzar los frutos de la redención. Roguemos al Señor.
  • Para que los pueblos que no han sido iluminados por la fe reconozcan a Cristo, lo adoren como a su Dios verdadero y puedan gozarse en el pleno conocimiento de la verdad. Roguemos al Señor.
  • Para que Cristo, el Señor, que ha querido compartir nuestra existencia, dé gozo a los que lloran, justicia a los oprimidos, ayuda a los moribundos y consuelo divino a los que carecen de felicidad humana. Roguemos al Señor.
  • Para que, por la abundancia de su misericordia, nos salve y nos conserve, y nos haga dignos de los bienes futuros. Roguemos al Señor.
Escucha, Dios todopoderoso, la oraciones de tu pueblo, para que en la venida de tu Hijo, el Redentor del mundo, sean colmadas nuestras almas sedientas con tus grades beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario