Oración de los fieles - Ferias de Adviento del 17 al 24 de diciembre (V)

35. El Señor está cerca. Llenos de alegría que nos da su venida, elevemos nuestra oración al Padre: por nosotros y por todos los hombres.
  • Por la santa Iglesia: para que el Señor la ayude a descubrir y a vivir la novedad de la primera Navidad en la espera de su venida gloriosa. Oremos.
  • Por los que buscan un lugar en la vida y en la sociedad: para que cada hombre tenga el derecho y la posibilidad de realizar la propia vocación personal y social. Oremos.
  • Por la justicia, la paz y la solidaridad entre los pueblos, por encima de todo egoísmo e interés particular de raza, color, religión o ideología. Oremos.
  • Por cuantos participamos en esta celebración eucarística: para que, llenos del Espíritu, como María, vayamos preparando en nosotros y en el mundo los caminos para la venida del Señor. Oremos.
Que tu gracia, Señor, nos disponga y nos acompañe siempre; así, los que anhelamos vivamente la venida de tu Hijo, a su llegada encontraremos auxilio para el tiempo presente y para la vida futura. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario