Oración de los fieles - Ferias de Adviento del 17 al 24 de diciembre (IV)

34. Unidos en la espera de la Navidad, con la Virgen María, con los antiguos profetas y con los profetas de hoy, con los pobres y humildes de corazón, invoquemos al Padre para que cumpla los anhelos de la Iglesia y de la humanidad.

R/. Ven a salvarnos, Señor.
  • Por la Iglesia, extendida por todo el mundo: para que, en actitud constante de pobreza y de servicio, proclame ante todos los hombres que Jesús es el Señor. Roguemos al Señor. R/.
  • Por el pueblo de Israel: para que el Señor, siempre fiel a sus promesas, le conceda el don de la paz, de la estabilidad y del progreso. Roguemos al Señor. R/.
  • Por los cristianos todos: para que la Navidad nos estimule a ser entre los hombres testigos auténticos del espíritu evangélico de la caridad. Roguemos al Señor. R/.
  • Por todos nosotros: para que el Espíritu de Jesús nos dé la fuerza para romper con toda actitud ambigua y nos ayude a caminar con corazón libre y ardiente al encuentro del Señor que viene. Roguemos al Señor. R.
Dios todopoderoso y eterno, que salvas a todos y no quieres que nadie se pierda, escucha las oraciones de tu pueblo y concédenos que el mundo camine por las sendas de paz y que la Iglesia se alegre en tu servicio. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario