Misal Romano - Lunes de la IV Semana de Cuaresma

Tiempo de Cuaresma

Lunes de la IV Semana

Antífona de entrada          Sal 30, 7-8
Yo confío en el Señor; tu misericordia sea mi gozo y mi alegría. Te has fijado en mi aflicción.

Oración colecta
Oh Dios, que renuevas el mundo
por medio de sacramentos divinos,
concede a tu Iglesia
la ayuda de estos auxilios del cielo
sin que le falten los necesario de la tierra.
Por nuestro Señor Jesucristo.

Oración sobre las ofrendas
Señor, concédenos recibir todo el fruto
de estas ofrendas que te presentamos,
para que muera en nosotros
el antiguo poder del pecado
y nos renovemos
con la participación en tu vida divina.
Por Jesucristo nuestro Señor.


Antífona de comunión          Ez 36, 27
Os infundiré mi espíritu y haré que caminéis según mis preceptos y que guardéis y cumpláis mis mandatos –dice el Señor.

Oración después de la comunión
Te pedimos, Señor, que estos santos misterios
nos renueven, nos llenen de vida y nos santifiquen,
para alcanzar, por ellos, los premios eternos.
Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario